one drive : que es y para que sirve

¿Para qué sirve OneDrive? ¿En qué me 
puede ser útil? 

A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre OneDrive, una herramienta muy útil para compartir archivos desde la comodidad de cualquier plataforma, incluyendo Outlook.
Cómo usar SkyDrive desde Outlook
Si prestaste atención a la bandeja de entrada de Outlook, es posible que te hayas percatado de una barra de iconos superior que permanece ocultada hasta deslizar el mouse. Aquí hay un icono llamado “SkyDrive” (aún se llama así) y que hace referencia a la nube de Microsoft para compartir todo tipo de archivos y documentos sin la necesidad de depender de un pendrive para transferir información de un lugar a otro.
En otras palabras, SkyDrive (u OneDrive que es como ahora se llama) nos permite compartir documentos en la nube y descargarlos fácilmente desde cualquier otro dispositivo conectado a Internet. Es por ello que existe una versión de OneDrive para Windows, Mac, iPhone, Android, iPad, Windows Phone y Outlook.
Para comenzar a usar OneDrive bastará con acceder a la aplicación desde el móvil, la versión de Escritorio o la bandeja de entrada de Outlook. La nube nos ofrece 7 GB para el almacenamiento gratuito, con la posibilidad de guardar y administrar miles de documentos, incluyendo imágenes, video y música. Puede también obtener 3 GB adicionales si se habilita la opción Camera Roll, que realiza una copia de seguridad de las fotos tomadas con un teléfono móvil o tableta.
El único requisito para disfrutar de los beneficios de OneDrive es contar con una cuenta electrónica en Outlook. También puedes usar tu antigua cuenta de Hotmail sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario